viernes, abril 28, 2006

El día en que conocí al espejo

Verse de repente es impresionante. Algunos nunca dejaron de verse. Otros simplemente pudimos apreciarnos sólo al tocar la realidad con la que fuimos concebidos. El dolor y la alegría nos forjan según la voluntad de las olas.

Para mi fue en un día especial, no como uno que pudiera recordar. La luz comenzó desde temprano y no volvió a ponerse. Y así continúa hasta hoy.

- "¿Qué hiciste estos años?"
- "No sé"
Una profunda revelación. Es extraño comprobar cómo la ignorancia nos libera de muchos dolores de corazón. Puedo ahora entender mi confusión, pero me desorientan mis reacciones. Sólo mis flores me dieron una esperanza. Quiero vivirlo, entrar en lo que se refleja.

Nunca más me sentiré sólo, dijo al partir el pequeño que me acompañaba. Al principio no lo entendí. Ahora si.

Gracias Jah por no contarme lo que me dijiste en una vida.

Del otro lado también se ve mi reflejo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero no es fácil comprender lo que dices. Es decir, si la idea es comunicar lo que te está pasando y la emoción de lo que sientes....creeme que es difícil entenderlo.
Menos mal que te conozco bastante!!!!!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

hola amigo, se que ha pasado algun tiempo, la verdad mucho tiempo.hay tantas cosas que contar que no se como empezar es como contar lo que ha pasado en una vida completa, ya han pasado muchos años, y por lo que me han dicho de ti se que estas bien. las ultimas noticias que supe de ti fue por marcel que vino a verme , pero solo han sido partes de un puzle de mil piezas. cuesta imaginar lo mucho que cambian las cosas pero el tiempo y la historia queda y el buen recuerdo que tengo de ti y tu familia queda . te deceo lo mejor y un gustaso de ver tus fotos ,
bueno amigo solo pasaba por aca haber si tenias tu web up date . y si quieres mandar fotos o algo para conocer tu esposa y tus hijos escribeme. un abrazo y suerte
mario
makool74@hotmail.com