lunes, agosto 14, 2006

Ya nos Vamos


Ahora que ya ha transcurrido más de un año y medio desde que llegamos a este departamento, hemos decidido dejarlo para vivir en una casa. La decisión no ha sido fácil....pero estamos seguros de que los más beneficiados serán los niños y el nuevo miembro de la familia.........."sin nombre", un perrito que nos espera. Pronto podrán ver fotos de él, y podrán saber sobre su nombre definitivo.
Aquí hay unas fotos del departamento, que son las que usamos para publicar la venta (por eso se ve todo muy ordenado).
Apenas consigamos una casa...les mostraremos las fotos.

7 comentarios:

Marcel Goic dijo...

Uja!

Hice mi visita semestral a tu blog (que me parece mas o menos coincide con la frecuencia de actualización) y me encuentro con todas las fotos que haz puesto.

Algo ridiculo me sentí al actualizar mi foto mental de tu familia con Fernanda recién nacida y Vicente de unos 4 o 5 años.

Algún día me pondré serio y tendré un departamento/casa amobladito con plantas y cuadros alrededor. Me sentaré en el living y diré: Emerson style!. Algún día.

Y como hacen para mantenerse igual a 10 años atrás. Yo cada día más viejo y barrigon. A diferencia de lo de ponerse serio, no creo que algún día baje la guata. No creo...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Anónimo dijo...

Por fin !!!!!!!
marcel me conto que habias pusto mas fotos en tu blog y me vine a verlas .
la verdad que estas igual solo con el pelo corto , tus hijos no los conocia y de tu esposa no me acordaba pero ahora me acuerdo esta igual ella solo sin camisa ni pañuelin.
en que parte de macul vives y donde piensas cambiarte?
tu departamento esta super ordenado , se parecen a los departamentos pilotos que te muestran para que la compres jeje.
lo que marcel te cuenta hacerca de su guata te digo que es verdad es un efecto natural de la cerveza especialmente en el estado que el vive es conocido aca en usa por eso .. hablandolo en chileno es como si marcel fuera de curacavi o de paine .. o algo asi !!!!
bueno amigo ojalas no dejes tu blog de lado ya que es un gustazo verlo , ojalas que hagas una seccion palanganera seria bien divertido . un abrazo y saludos a tu familia.

Anónimo dijo...

emerson como tai , pon mas fotos , que estes bien y un saludo a tu famila . mario
si quieres ver mis pic ve a mi blog www.myspace.com/109855200

Carolina dijo...

Holas!!! que bueno saber que estan bien. Anduve por Chile, pero tuve tanta actividad que no pudimos armar algo nunca. Lamento que no hayan podido asistir a mis celebraciones, pero con hijos se que es dificil. Espero que nos veamos de nuevo cuando andemos por alla. Sera en harto tiempo mas eso si. Esta muy lindo tu blog, y las fotos super. La Fernanda esta hermosa y grande, no la veia desde que era chiquitita, es increible como ha crecido, y para que decir de Vicente, ya casi no es un niño, esta como el Nico de grande. Bueno, espero seguir teniendo noticias de ustedes y que no perdamos el contacto.

Saludos

Carolina

Anónimo dijo...

Estimado amigo, cuanto tiempo ha pasado, cuantos recuerdos, en estos momentos llegan a mi vientos de Parque Ingles, Vilches, y el frío de Santa Rosa de Pelequen.

Sociate, iba caminando por una calle vacia, y me encuentro con tus fotos en yahoo, impresiones en desorden ilustrando lo grande que puede llegar a ser la vida. Luego tropiezo con tu blog, en verdad mi emoción supera mis palabras.

Tu familia expone en sus miradas el espiritud que debe habitar en tu hogar, me alegra saber de tu esposa, años también que no la veía, y tus hijos, dos faroles que brillarán como su padre, un gran abrazo cariñoso para todos ustedes.

Emerson, si es que aún posteas y no has desechado este blog (espero que no sea así), y recibes este mensaje enviado dentro de una botella flotante, escribeme de vuelta para mantener comunicación y enviarte algunas fotos.

Me despido, con gran emoción, deseandote lo mejor de la vida y la felicidad.

Un amigo como siempre,

Abraham Arcos
braham_arcos@yahoo.es

PD: seguiré caminando por esta calle, haber si es que encuentro a tu hermano, persona que también recuerdo con mucho cariño. Saludos a Javier, si es que lo ves dale mi mail, para establecer conversación.

PD 2: La palangana y la estrella austral marcarón su época,
Saludos a todos...

callesvaciashoyporhoy dijo...

xi, el cambio de casa pah largo mi amigo... llevas un par de meses en lo mismo jajajaja....

pasaba a saludar, un abrazo a la distancia...

abraham

Anónimo dijo...

marguirott???

debemos ser parientes!!!

yo me llamo oscar marguirott

mira las casualidades de la vida, pense que no tenia mas familia en chile, pero quizas ni siquiera lo seamos XD

salu2, te dejo mi fotolog para que me dejes un saludo: Mi fotolog!

salu2